Documentación
Día del cáncer de próstata
VER MÁS >
El 11 de junio se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Próstata, para concientizar y sensibilizar a la población masculina acerca de la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno.
Dia mundial sin tabaco
VER MÁS >
El 31 de mayo de cada año se celebra el Día Mundial sin Tabaco. La Asamblea Mundial de la Salud estableció esta fecha en 1987 para concientizar al público sobre la epidemia del tabaquismo y sus efectos letales.
Día Internacional de acción por la salud de las mujeres
VER MÁS >
En el día internacional de acción por la salud de las mujeres recordamos que las patologías de salud de la mujer pueden ser tratables con un diagnóstico temprano y preciso.
Día Internacional de la Tiroides
VER MÁS >
Mayo es el mes de la tiroides. La tiroides produce hormonas que ayudan al regular la temperatura corporal, a que el cerebro, corazón, músculos y otros órganos funcionen normalmente, así como regulación del sueño, apetito y carácter.
Anticuerpos - cáncer de ovario
VER MÁS >
El cáncer de ovario ocupa el 2ndo lugar en cánceres ginecológicos en México. Cerca del 75% de los diagnósticos de Cáncer de Ovario epitelial se realizan en etapas avanzadas (estadio III o IV). ¹
Distinguir entre carcinoma ductal o tubular
VER MÁS >
Hacer la distinción entre carcinoma ductal in situ (DCIS) y carcinoma lobulillar (LCIS) puede ser difícil en algunas situaciones. La distinción adecuada entre hiperplasia lobulillar atípica, carcinoma lobulillar in situ y carcinoma ductal in situ de bajo grado es fundamental para el tratamiento del paciente. Si bien la histología es la primera línea de distinción, las inmunotinciones posteriores son muy útiles.
Ventajas de usar inmunofluorescencia para analizar anticuerpos humanizados como potencial tratamiento terapéutico
VER MÁS >
Con el aumento de los anticuerpos monoclonales humanos terapéuticos, se han desarrollado ensayos de inmunohistoquímica (IHC) para cribar y detectar antígenos humanos en tejidos humanos.¹ Si bien la cuantificación de ensayos de campo claro no siempre es fácil, el uso de ensayos de inmunofluorescencia (IF) está creciendo rápidamente porque se utilizan datos cuantificables El software de imágenes especializado está fácilmente disponible. Un ensayo humano sobre humano que utiliza IF es ventajoso para la detección eficaz de estos anticuerpos en tejido humano, ya que proporciona información valiosa sobre el potencial de un anticuerpo como tratamiento terapéutico².
Inmunotinción Multiplex: simultánea vs. Secuencial
VER MÁS >
Muchos instrumentos automatizados de inmunohistoquímica (IHQ) ofrecen una opción para realizar inmunotinción Multiplex, también conocida como Multiplexación. La multiplexación se utiliza para identificar la presencia de múltiples marcadores biológicos en una sola muestra de tejido, lo que permite al patólogo analizar varios objetivos al mismo tiempo para ayudar en el diagnóstico. Sin embargo, no toda la multiplexación es igual.
Multiplex: cóctel de mama
VER MÁS >
La aplicación de tinciones multiplex, como el cóctel de mama de Biocare, puede ser particularmente beneficiosa en los casos en los que el tejido es limitado, ya que se pueden observar muchos fenotipos en una sola sección de tejido.
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Estudios recientes han demostrado que CDH17 es un marcador IHQ altamente específico para adenocarcinomas de colon y estómago con una sensibilidad mejorada en comparación con CK20 y CDX23. Se encontró que esto era especialmente cierto en carcinomas en los que CK7, CDX2 y CK20 se expresaban negativamente.
Nuevo coctel de IVD para la clasificación de VPH de alto riesgo
VER MÁS >
p16 + Ki-67 multiplex ha demostrado ser un biomarcador importante para el VPH de alto riesgo¹,² Este nuevo cóctel multiplex de p16 INK4a [BC42] y Ki-67 [SP6] puede ayudar en la identificación de células que coexpresan marcadores tanto para la supresión tumoral como para la proliferación celular, un indicador de la desregulación del ciclo celular³. Utilizando el diagnóstico de H&E, las lesiones de neoplasia intraepitelial cervical (NIC) se clasificaron mediante la evaluación de la coexpresión, la proliferación celular y la clasificación de las lesiones de NIC en múltiples muestras de tejido.
Q Series: un nuevo tipo de anticuerpo para su Leica Bond
VER MÁS >
¡Estamos orgullosos de anunciar nuestro primer lanzamiento de anticuerpos Q Series, específicamente optimizados para su uso en Leica Bond! * Q Series está convenientemente empaquetada en viales de 7 ml, lo que la convierte en una solución fantástica para anticuerpos listos para usar en Leica Bond.
IHQ segunda etapa: recuperación de antígenos
VER MÁS >
Después de la primera etapa de IHQ, obtención, es necesario quitar los residuos de formalina que se han pegado a las células. La formalina disfraza molecularmente los antígenos y no permite que sean reconocidos por los anticuerpos.
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
Gata-3: Ayuda en la diferenciación de epitelio, urotelio y subconjuntos mamarios de linfocitos T
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
La reactividad cruzada ocurre cuando un anticuerpo generado contra un antígeno específico reconoce dos antígenos que tienen regiones estructurales similares.
IHQ primera etapa: Obtención
VER MÁS >
La primera etapa del proceso de inmunohistoquímica se trata de la obtención.
Trucos del proceso para diluir anticuerpos
VER MÁS >
El ambiente acuoso influye en gran medida en la conformación de los anticuerpos. Al preparar soluciones de trabajo de anticuerpos concentrados, es importante seleccionar un diluyente que no altere la estabilidad y las propiedades de unión del anticuerpo. La carga, la hidrofobicidad y otras propiedades fisiológicas / químicas pueden afectar las combinaciones de anticuerpos y diluyentes.
Asistencia personalizada
Te ayudaremos a encontrar las mejores soluciones para tu ensayo.
¿Dudas sobre procesos de IHQ? ¿Requieres un demo? ¿Necesitas una cotización?