Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Conozca el marcador Pancitoqueratina [AE1/AE3]

La pancicitoqueratina [AE1/AE3] es un cóctel de los dos anticuerpos monoclonales AE1 y AE3, que reconocen la mayoría de las citoqueratinas humanas.

Esto la convierte en un marcador de células epiteliales, que son las células que recubren las superficies de los órganos y tejidos del cuerpo, incluidos la mama, los pulmones, la próstata, el colon y otros.

La pancicitoqueratina [AE1/AE3] tiñe positivamente todas las células epiteliales, incluidas las células normales y malignas, lo que la hace valiosa para identificar la presencia y la extensión de neoplasias epiteliales, en particular carcinomas, un tipo de tumor maligno que se origina a partir de células epiteliales.

Los carcinomas son el tipo más común de cáncer, representando el 80-90% de todos los casos de cáncer.2 La citoqueratina Pan [AE1/AE3] también puede utilizarse para ayudar a rastrear el origen de un carcinoma metastásico si se desconoce el origen.

Como marcador epitelial, la pancitoqueratina [AE1/AE3] puede ayudar en el diagnóstico de estados patológicos como el cáncer de mama, el cáncer de pulmón, el cáncer de próstata o el cáncer colorrectal, y a menudo se utiliza en combinación con otros anticuerpos para estos cánceres específicos.


Por ejemplo, la pancicitoqueratina [AE1/AE3] puede utilizarse en combinación con anticuerpos como el receptor de estrógenos (RE) o el receptor de progesterona (RP) para diagnosticar el cáncer de mama.

En el cáncer de pulmón, la pancicitoqueratina [AE1/ AE3] puede utilizarse en combinación con anticuerpos contra TTF-1 y p40 o p63 para distinguir entre adenocarcinoma y carcinoma de células escamosas.

Si está interesado en adquirir este producto visíte nuestra web en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo.


Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente