Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Conozca el marcador: CD137

La evasión del sistema inmunitario es una característica clave de las neoplasias cancerosos.

Esto puede hacerse manipulando la expresión de ciertas moléculas que afectan al funcionamiento del sistema inmunitario, conocidas como puntos de control inmunitario.


Esta actividad se ha observado en moléculas conocidas como PD-L1 (ligando de muerte programada 1) y CTLA-4 (proteína asociada a los linfocitos T citotóxicos.


El miembro 9 de la superfamilia de receptores del factor de necrosis tumoral (TNFRSF9), también conocido como 4-1BB o CD137, ha resultado ser otra importante molécula inmunomoduladora.


Se ha descubierto que el CD137 es un marcador de activación de las células T, y su expresión se ha encontrado en otras células inmunitarias, como las Natural Cell Killer, las células B y las células mieloides. La expresión del CD137 también se ha encontrado en tumores sólidos, como los de pulmón, y en tumores líquidos, como la leucemia.

Amígdala teñida con el anticuerpo CD137 [BLR051F].


La señalización del CD137 es inducida por el CD137L, las células T activadas parecen obtener señales coestimuladoras y antiapoptóticas tras unirse al CD137L, lo que promovería la actividad del sistema inmunitario contra los tumores. Además, la vía de activación del CD137 estimula la inflamación, que es perjudicial para el crecimiento del tumor.


Estas propiedades han convertido al CD137 en una diana de interés para la inmunoterapia con anticuerpos; la inmunoterapia es un método de tratamiento del cáncer que funciona potenciando el sistema natural de defensa inmunitaria del organismo para detectar y atacar las células tumorales, por lo que la capacidad del CD137 de activar las células T citotóxicas y aumentar la producción de interferón gamma (IFN-y) sería hipotéticamente una ventaja en este método de tratamiento del cáncer.


La terapia con anticuerpos monoclonales anti-CD137 ha entrado en ensayos clínicos para tumores sólidos, como el carcinoma de células renales, el cáncer de pulmón, el melanoma o el cáncer de ovario.


Biocare ofrece CD137 [BLR051F] en formato concentrado y listo para usar.


Para obtener más información, visítenos en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.


Texto Original: https://biocare.net/wp-content/uploads/WP_0085.pdf?utm_source=pardot&utm_medium=email&utm_campaign=ES-BC-WP-2022-0085&utm_content=WP

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente