Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Seccionamiento: una mirada más profunda

Existen numerosos factores que deben tenerse en cuenta al preparar el tejido para la tinción IHQ. Debido a la diversidad de tejidos y medios que pueden ser involucrados, existe una variabilidad significativa en la preparación de la muestra y no hay una respuesta única para las mejores prácticas.

Sin embargo, algunos factores contribuyentes clave pueden ser identificado, un factor que a menudo se pasa por alto es el grosor del corte.

La cantidad de luz que se permite pasar a través del tejido es fundamental para el examen microscópico.Esto se controla parcialmente por el grosor de la sección, que afecta el contraste, la nitidez y los detalles morfológicos del tejido bajo el microscopio, lo que influye en gran medida en la calidad de la tinción.

En general, las secciones más gruesas muestran una mayor intensidad de tinción debido a que hay más proteína presente y etiquetada en una capa tridimensional más gruesa. estructura.

Por ejemplo, una sección de 7 zwm tendrá una mayor intensidad de tinción en comparación con una sección de 4 μm. Además, lo que es visible en un 7μm puede faltar una sección gruesa en una sección de 4 μm de grosor ya que hay menos tejido presente.

Otra área a considerar en el espesor de corte es cómo afecta el contenido y la composición del bloque. Las celdas pueden variar en tamaño de 1 a 100 micras.

En los mamíferos, los orgánulos y los componentes celulares también varían en tamaño. Un ribosoma puede tener 0,2 μm de diámetro, mientras que el núcleo de una célula puede tener un diámetro de 6 μm. Como resultado, las secciones de diferentes tamaños representarán visualmente mejor los diferentes componentes celulares, como la membrana, el citoplasma o el núcleo.

Las secciones de tejido >5 μm pueden producir una mayor variación en la intensidad de la tinción y hacer que la evaluación de la tinción del citoplasma y la membrana más complejo que para la tinción nuclear.

La conservación de tejidos y el medio de inclusión también deben ser al determinar el espesor de la sección.

El tejido se fabrica más firme por el proceso de fijación para preservar su estructura y luego puede ser infiltrado con un medio, como cera o plásticos, para soportarlo,o puede ser fresco congelado. El grosor de la secciónAnormalmente oscila entre 8 y 15 μm para secciones congeladas, 4–10 μm para secciones de cera y 0,5–3 μm para cortes histológicos plásticos. Para la tinción IHC, las secciones se cortan entre 3-5 μm.

El grosor de corte a menudo se pasa por alto como un factor en la tinción IHQ resultados, pero siempre debe considerarse en términos de tejido conservación, medio de inclusión y calidad de tinción. En un mínimo, la consistencia en el corte es fundamental para la calidad de cuidado del paciente para prevenir la variabilidad y los resultados confusos. Seccionamiento espesor tiene implicaciones significativas en la atención médica, tanto ahora como en el futuro a medida que la patología de imágenes digitales se vuelva más prominente.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente