Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Clones SATB2 EP281 y CL0323 un análisis comparativo por inmunohistoquímica

El anticuerpo anti-SATB2 [clon CL0323] de Biocare Medical se ha desarrollado con alta sensibilidad y especificidad de tinción para ayudar en la identificación del carcinoma colorrectal.

Para demostrar el rendimiento de este clon, se realizó un estudio comparativo entre los clones EP281 y CL0323 se realizó para evaluar la sensibilidad a los cánceres de colon y la especificidad en varios tejidos normales y neoplásicos.

SATB2 (Special AT-rich Sequeuning Binding 2) es una proteína de unión al ADN humano implicada en la regulación transcripcional y la remodelación de la cromatina.
La expresión de la proteína SATB2 en tejido humano normal se encontró en el epitelio del tracto gastrointestinal inferior, incluido el apéndice, el colon y la y recto.

La expresión de la proteína SATB2 también se encontró en células linfoides del centro no germinal y en el epitelio ductál del testículo y el epidídimo.

En los tejidos cancerosos, se demostró que SATB2 se expresa casi exclusivamente en el carcinoma colorrectal además, SATB2 puede ser útil en distinguir los adenocarcinomas de origen colorrectal de los de origen gástrico y pancreático.

Tanto en tejidos normales como neoplásicos, los clones exhibieron tinción concordante en cuanto a sensibilidad y especificidad (Tabla 1).

Notablemente, el clon CL0323 mostró especificidad y sensibilidad casi idénticas, junto con el patrón de tinción, en adenocarcinoma (23 casos), crónico colitis adenocarcinoma (1 caso), y tejido de colon normal (11 casos).

En los carcinomas colorrectales, ambos clones funcionan casi de manera equivalente en adenocarcinoma y colitis crónica adenocarcinoma (Tabla 2).

¿Está interesado en probar el clon CL0323 de SATB2 en su laboratorio? SATB2 [CL0323] (Número principal de catálogo 3259) está disponible en múltiples formatos (concentrado, prediluido, serie Q y UltraLine) y recomendaciones de protocolo disponibles para la mayoría de los instrumentos IHQ, incluidos ONCORE Pro® e iintelliPATH FLX® de Biocare.

Si está interesado en obtener más información sobre el potencial de PCNA en su laboratorio, visítenos en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente