Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Términos equivalentes: bloqueo de peroxidasa en IHQ

Los pasos de bloqueo de un protocolo de inmunohistoquímica (IHQ) son factores significativos en la calidad y claridad de la tinción IHQ. Endógeno se debe evitar que las enzimas en el tejido interfieran con las enzimas de los sistemas de detección, y se deben eliminar las cargas de atracción perdidas.


Neutralizado para mitigar la tinción de fondo en el protocolo IHC, la peroxídasa endógena de la muestra es el primer elemento que se bloquea.

Este paso puede denominarse con diferentes nombres, el paso de bloqueo primario en un protocolo de la inmunohistoquímica; es el bloqueo de la enzima peroxidasa endógena en el tejido, las enzimas peroxidasa están presentes en casi todos los organismos vivos, en los mamíferos; diferentes peroxidasa se distribuyen a lo largo de los tejidos y sus células, como los eritrocitos, granulocitos y neuronas.

Sin embargo, la peroxidasa (específicamente, la peroxidasa de rábano picante o HRP) también se ha convertido en el marcador enzimático estándar en Detección IHC debido a su estabilidad y claridad cromógena, esto crea un riesgo de falsos positivos si la peroxidasa endógena preexistente en el tejido.

Se deja que la muestra reaccione con él cromógeno durante el paso de detección para bloquear la peroxidasa endógena y ayudar a prevenir falsos positivos, se usa un agente oxidante para “apagar” la enzima en la muestra.

La mayoría comúnmente a esto se hace usando peróxido de hidrógeno (H2O2), sin embargo, también se pueden usar otros oxidantes para lograr el mismo efecto.

El bloqueo de la peroxidasa endógena en la muestra se denomina mas comúnmente "bloqueo de la peroxidasa", que se refiere a la enzima que se está obstruyendo.

Por otro lado, los técnicos de laboratorio también pueden referirse a él como un "bloqueo de peróxido" si el bloqueo se realiza con hidrógeno, el peróxido en este caso el nombre hace referencia a la solución que se utiliza para bloquear la enzima.

Biocare Medical ofrece soluciones de bloqueo basadas en peróxido de hidrógeno y sin peróxido de hidrógeno para bloquear la peroxidasa endógena.

Peroxidazed 1 es una forma altamente estable de peróxido de hidrógeno que es muy eficaz para bloquear la tinción de peroxidasa no específica.

No es inflamable, es más segura y menos tóxica en comparación con las formulaciones de peróxido de hidrógeno/metanol.

PeroxAbolish es una fórmula novedosa que es un reactivo bloqueador sin peróxido de hidrógeno que es seguro y extremadamente suave con los tejidos y las células, está altamente eficaz para inhibir la peroxidasa endógena y se puede utilizar en tejidos incluidos en parafina fijados con formalina, cultivos celulares, frotis de sangre, preparaciones de células y secciones congeladas.

Cuando se utilizan tejidos fijados en formalina embebidos en parafina, PeroxAbolish es extremadamente eficaz después de la eliminación del antígeno; métodos de recuperación ambos reactivos de bloqueo se pueden utilizar en sistemas de tinción automatizados.

Si está interesado en obtener más información sobre el potencial de PCNA en su laboratorio, visítenos en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.



Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente