Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

CDH17: Sensibilidad y especifidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colón y estómago

Los estudios han demostrado que CDH17 es un marcador IHC altamente específico para adenocarcinomas de colon y estómago con una sensibilidad mejorada en comparación con CK20 y CDX2.

El carcinoma metastásico puede presentar desafíos diagnósticos dentro del entorno de patología clínica. Históricamente, se ha confiado en un panel compuesto por CK7, CK20 y CDX2 para evaluar los tumores gastrointestinales (GI) de origen primario desconocido.

Se ha demostrado que CDX2, un gen homeobox que codifica un factor de transcripción específico del intestino, se expresa en los núcleos de las células epiteliales en todo el tracto GI3.

La cadherina 17 (CDH17), también conocida como cadherina de hígado-intestino, es un nuevo oncogén expresado en el epitelio intestinal que se ha encontrado asociado con invasión tumoral y metástasis.

Estudios recientes han demostrado que CDH17 es un marcador IHQ altamente específico para adenocarcinomas de colon y estómago con una sensibilidad mejorada encomparación con CK20 y CDX23. Se encontró que esto era especialmente cierto en carcinomas donde CK7, CDX2 y CK20 se expresaban negativamente.

Se ha desarrollado un CDH17 monoclonal de ratón como una herramienta IVD de clase I para ayudar a interpretar los tumores gastrointestinales, especialmente en casos de origen primario desconocido.

Además, datos recientes sugieren que la combinación de CDX2 y CDH17 junto con CK7 ha demostrado ser altamente sensible y específica para la identificación de adenocarcinomas colorrectales y de estómago en IHC3 de rutina.

Si le interesa el cóctel multiplex CDH17 y CDH17 + CDX2, comuníquese con nosotros a través de nuestra web en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente