Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Polímero HRP humano sobre humano: Una guía para mejorar el uso de los de anticuerpos terapéuticos humanizados

Los anticuerpos humanizados son una clase de terapéutica que está mejorando y creciendo rápidamente para el tratamiento de enfermedades humanas. Su eficacia depende en gran medida de la especificidad y la sensibilidad para el antígeno objetivo deseado. Por ello, los estudios preclínicos de posibles terapias con anticuerpos humanos (y humanizados) incluyen el cribado inmunohistoquímico (IHQ).

Un problema técnico importante en la detección de anticuerpos humanos es la tinción inespecífica debida a la IgG humana endógena. Para contrarrestar este problema, Biocare ha creado un kit HRP-Polímero Human-on-Human diseñado específicamente para los investigadores que utilizan anticuerpos humanizados en tejidos humanos para humanos para el desarrollo de terapias humanas. Este sistema permite reducir y simplificar los protocolos, a la vez que proporciona una alta sensibilidad y especificidad contra el antígeno objetivo de interés.

El kit de detección proporciona reactivos para etiquetar el anticuerpo primario humanizado con un enlazador antihumano de digoxigenina (DIG). Una vez etiquetado, el límite el anticuerpo primario se detecta mediante un secundario anti-digoxigenina de ratón, seguido de un polímero HRP anti-ratón. El color de elección del cromógeno HRP es luego se aplica para generar un portaobjetos teñido permanentemente. Este método sencillo y moderno reduce la tinción no específica con el beneficio adicional de una detección rápida.

Si está interesado en el polímero HRP humano sobre humano visíte nuestra web en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente