Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Biocare Medical adquiere Empire Genomics

BIOCARE MEDICAL ADQUIERE EMPIRE GENOMICS, AMPLIANDO LA CARTERA MOLECULAR A MÁS DE 1 MILLÓN DE BIOMARCADORES Y AGREGANDO EL DESARROLLO RÁPIDO DE BIOMARCADORES PARA LIDERAR LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

Biocare Medical, un proveedor líder de reactivos e instrumentación de inmunohistoquímica (IHQ) e FISH (hibridación fluorescente in situ) innovadora y automatizada , anuncia la adquisición de Empire Genomics, líder del mercado en biomarcadores moleculares para ayudar en la investigación del cáncer y diagnósticos  Empire Genomics es un diseñador, fabricante y distribuidor de primer nivel de un menú integral de sondas moleculares clínicas y con etiquetas personalizadas, lo que permite que miles de instalaciones de investigación, laboratorios clínicos y organizaciones de biotecnología líderes a nivel mundial avancen en la investigación de biomarcadores, aceleren los diagnósticos y mejoren las opciones de tratamiento personalizado para pacientes que luchan contra el cáncer y otras enfermedades complejas. La tecnología de Empire Genomics ha sido citada en más de 500 publicaciones científicas revisadas por pares.

“Esta adquisición complementa nuestra amplia cartera de anticuerpos IHQ, menú molecular sólido y plataformas de automatización avanzada”, dijo Luis de Luzuriaga, CEO de Biocare Medical. “La incorporación de Empire Genomics permitirá acelerar la investigación y avanzar en el diagnóstico del cáncer para obtener mejores resultados para los pacientes”.

La innovadora cartera de sondas moleculares de Empire Genomics empodera a miles de laboratorios clínicos líderes, empresas de biotecnología e instituciones académicas de todo el mundo. Desde 2006, Empire Genomics ha construido un legado de tecnología molecular de alta calidad y ha demostrado su capacidad para ofrecer productos que mejoran la investigación genética y la atención al paciente de manera constante.

"La amplitud de la cartera de Empire Genomics es adecuada para la automatización en las plataformas ONCORE Pro y ONCORE Pro X de Biocare Medical para producir resultados FISH y CISH reproducibles y de alta calidad". dijo Jason Ramos, vicepresidente de investigación y desarrollo de Biocare Medical. "Combinar el rápido tiempo de respuesta de Empire Genomics para el desarrollo de nuevos biomarcadores con la hibridación acelerada de ONCORE Pro abre innumerables oportunidades para las aplicaciones de investigación del cáncer".

Juntos, Biocare Medical y Empire Genomics brindarán una oferta ampliada de soluciones para quienes investigan y diagnostican el cáncer en todo el mundo.

Acerca de Biocare Medical
Biocare Medical es un líder mundial en soluciones para la investigación y el diagnóstico del cáncer, que proporciona: reactivos de clase mundial, que incluyen detecciones y cócteles de anticuerpos Multiplex IHC simultáneos para la conservación de tejidos; atención al cliente de renombre; y un conjunto integral de instrumentación avanzada para pruebas IHC, moleculares e histológicas. Los clientes incluyen laboratorios de patología anatómica clínica, compañías farmacéuticas, CRO y compañías de biotecnología, así como laboratorios académicos, gubernamentales, militares y otros laboratorios sin fines de lucro. La cartera de reactivos de Biocare incluye anticuerpos primarios, Multiplex IHC y sondas FISH para indicaciones específicas. Biocare también ofrece una línea única de detecciones de polímeros para la investigación clínica, humana y animal que ofrece una alta sensibilidad y un fondo excepcionalmente bajo. Las plataformas de instrumentos automatizados avanzados de la Compañía,

Acerca de Empire Genomics
Empire Genomics es el líder del mercado de FISH e ISH y ofrece más de un millón de biomarcadores únicos. Estos biomarcadores permiten que las principales instituciones clínicas y de investigación lleven al mercado pruebas clínicamente relevantes más rápido que cualquier otra empresa. Fundada en 2006 por un miembro destacado del Proyecto Genoma Humano para utilizar la investigación innovadora iniciada en el prestigioso Instituto del Cáncer de Roswell Park, Empire Genomics permite que la investigación innovadora se transforme en herramientas clínicas y de investigación impactantes en todo el mundo. La cartera integral de productos incluye sondas de hibridación in situ fluorescente (FISH) y de hibridación cromogénica in situ (CISH) diseñadas y optimizadas para enfermedades, genes o regiones específicas en todo el genoma humano y de ratón.

Si está interesado en adquirir este producto visíte nuestra web en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.



Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente