Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Serie Q de Biocare: anticuerpos listos para usar Leica Bond

Si bien todos los proveedores se esfuerzan por brindar a sus clientes un catálogo de productos lo más completo posible, la naturaleza de IHQ hace que sea imposible para todos los proveedores ofrecer todos los marcadores en todos los formatos.

Un laboratorio puede estar ejecutando una tinción multiplex y necesita una versión de conejo de un anticuerpo que su proveedor típico solo tiene disponible en una versión de ratón; tal vez un laboratorio esté interesado en probar un clon diferente al que tiene disponible su proveedor, o tal vez su compra habitual esté pendiente, para abordar estas necesidades, los proveedores de instrumentos hacen posible que los clientes compren contenedores de reactivos vacíos y los utilicen para programar y cargar reactivos personalizados de terceros en sus instrumentos.

Aunque otro proveedor puede ofrecer un formato diferente, un clon o incluso el mismo clon a un precio más bajo, los laboratorios pueden ser reacios a gastar el tiempo y los recursos necesarios para optimizar un anticuerpo para un instrumento y kit de detección para el que no se desarrolló originalmente; Biocare ha lanzado líneas de productos de anticuerpos desarrolladas explícitamente para su uso con otras plataformas de instrumentos y sus detecciones para liberar a los clientes de las limitaciones de estos proveedores.

Para los laboratorios que ejecutan sus tinciones IHQ en el Leica BOND III, Biocare ha desarrollado la Serie Q, una línea especializada de anticuerpos que se han optimizado para la detección de BOND Refine y BOND Refine Red.

Los anticuerpos de la serie Q se suministran como prediluidos listos para usar de 7 ml diseñados para transferirse a un contenedor abierto BOND de 7 ml, el protocolo BOND recomendado y el tiempo de incubación de ER se incluyen en la hoja de datos del producto, lo que reduce la carga de optimización para el cliente; todos los anticuerpos de la serie Q están optimizados para los protocolos BOND estándar, lo que les permite cargarse en la misma bandeja de portaobjetos como todos los demás protocolos BOND estándar.

Biocare está constantemente desarrollando y lanzando nuevos anticuerpos de la Serie Q a nuestro catálogo de anticuerpos. Para obtener una lista de todas las ofertas actuales de anticuerpos de la serie Q, visite nuestro sitio web.

Puede encontrar un folleto con todos los marcadores actuales de la Serie Q en https://biocare.net/media/brochures-flyers/



Si hay un marcador en particular que le interesa a su laboratorio y que actualmente no está disponible en el formato de la Serie Q, las solicitudes de productos se pueden realizar a través de su ejecutivo de cuenta de Biocare.


Simplemente comuníquese con su representante de Biocare acerca de su solicitud e incluya la siguiente información:

• ¿Para qué utiliza actualmente su laboratorio este marcador?
• ¿Cuántos portaobjetos procesa su laboratorio con este marcador, ya sea diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente?

• ¿En qué instrumento se está ejecutando actualmente este marcador en su laboratorio?

Si está interesado en obtener más información sobre el potencial de PCNA en su laboratorio, visítenos en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.

Texto original: https://mail.google.com/mail/u/1/#search/free+whitepaper/FMfcgzGpGBGNSnLmJtWdgWjGNMRLmvbg

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente