Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte:
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Conoce al marcador: TRBC1

Las células T, también conocidas como linfocitos T o timocitos, son un tipo de glóbulo blanco que se origina en la médula ósea y madura en el timo, las células T detectan antígenos específicos para el ataque y desempeñan un papel importante en la inmunidad a largo plazo.

Los cánceres de células T maduras pueden ser muy graves, ya que suelen ser agresivos, resistentes al tratamiento en general, tienen malos resultados.

La capacidad de distinguir las células T malignas de las células T normales ha sido un obstáculo importante para el tratamiento de estos cánceres ya que, a diferencia de El agotamiento de las células B, el agotamiento de todas las células T en un paciente, es prohibitivamente tóxico.

Por lo tanto, las células T anormales tendrían que ser atacadas específicamente en el paciente y dejar las células T normales en paz ; a expresión de TRBC1 parece ser un método prometedor para identificar y dirigirse solo a las células T anormales.

Los receptores de células T (TCR) son receptores en la superficie de las células T que reconocen antígenos que luego activarán la respuesta inmunitaria de las células T.

Un TCR consta de una cadena ÿ y una cadena ÿ, la cadena ÿ de cada célula T expresará uno de dos genes en su dominio constante: TRBC1 (receptor de células T beta constante 1) o TRBC2 (receptor de células T beta constante).

La selección y expresión de estos genes receptores son mutuamente excluyentes; la producción normal de células T consistirá en una mezcla de células T que expresan TRBC1 y TRBC2.

Sin embargo, los estudios han demostrado que las neoplasias malignas de células T tienden a mostrar una proporción desproporcionada cantidad de células T que expresan TRBC1 o TRBC2. Debido a esto, el uso de marcadores de antígenos para distinguir entre TRBC1 y TRBC2 puede ayudar a detectar la presencia de tumores malignos de células T y puede dirigir las estrategias de tratamiento para tales tumores malignos en el futuro.

En estudios experimentales, los científicos han podido desarrollar células T receptoras de antígenos quiméricos anti-TRBC1 que pueden reconocer y matar solo las células T que expresan TRBC1 mientras dejan las células T que expresan TRBC2 solas, esta capacidad se ha demostrado tanto in vitro como en un modelo de ratón de leucemia.

Por lo tanto, la inmunoterapia dirigida a TRBC1 parece tener el potencial de erradicar las neoplasias malignas de células T mientras mantiene suficientes células T normales para la salud y la seguridad del paciente.

Si está interesado en obtener más información sobre el potencial de PCNA en su laboratorio, visítenos en www.biocaremedical.com.mx o llame al 555677-9511 en la CDMX Nuestro personal de soporte técnico altamente capacitado está disponible para ayudarlo determine qué métodos de recuperación serían mejores para su laboratorio.

Artículos relacionados
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
Reactividad Cruzada en Anticuerpos
VER MÁS >
Documentación anticuerpo Gata-3
Documentación anticuerpo Gata-3
VER MÁS >
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
CDH17: sensibilidad y especificidad mejoradas para la identificación de adenocarcinomas de colon y estómago
VER MÁS >
Cotizaciones
Dinos qué producto te interesa y dónde podemos encontrarte.
Calculadora de dilución
Calcula la dilución de anticuerpos automáticamente